Lanzamiento de la nueva pulsera alta HR de FITBIT

Imagen
El día de ayer tuve la oportunidad de asistir al lanzamiento de la nueva pulsera de la marca Fitbit, que se llevó acabo en "Terraza Blend México"  Como era de esperarse estuvimos presentes bloggers y algunos medios de prensa, nos recibieron muy bien con jugos de frutitas y algunos bocadillos entre ellos estos snacks de zanahoria con apio que me encantaron (debo decir que no soy muy fan del apio jeje) pero estos estaban deli deli.

Primer Oil City Color.. vale la pena??




 
Hace ya un tiempo, no paraba de ver vídeos en instagram de chicas que usaban una especie de aceite para aplicar su base , corrector o solo para hidratar su rostro y el resultado era bastante increíble ya que mostraban un aspecto muy glow y lindo en su piel.

Investigando un poco , me tope con este aceite de la marca City Color el cual promete hidratar la piel sin dejarla grasosa.
Contiene vitaminas y ademas puede ser utilizado en piel cabello y uñas; Sin contar que es libre de crueldad animal.


Ya llevo más de dos meses usándolo y debo de confesar que 
ME ENCANTA..!!!

La manera en que lo uso es poniendo 2 gotitas en mi brocha oval  aplicando por todo el rostro junto con mi base de maquillaje. Es increíble la manera tan fácil en que se difuminan los productos.
La base queda totalmente difuminada y la piel queda tan bonita que no puedo pedir mas.
Otro uso que le he dado es en mis labios ya que se resecan mucho con el clima , aplico solo una gotita y listo hidratación al instante.


Y tú ya lo probaste..???
Cuéntame tu experiencia con este tipo de aceites.

BESOS

Entradas más populares de este blog

Ideas para regalar este día de San Valentín

Lanzamiento de la nueva pulsera alta HR de FITBIT