Todo lo que debes saber sobre la nueva....Fitbit Flex 2



Uno de mis propósitos de año nuevo siempre ha sido el tratar de mantenerme en forma , ya sea meterme al gimnasio o bien practicando algún deporte , pero vamos seamos sinceros con una vida tan ocupada como la mía , de donde sacaría el tiempo para cumplir mi meta.(sarcasmo)
Hace unos días comprobé que no necesitas matarte mil horas en un gimnasio para poder bajar esos kilitos de más que nos dejo diciembre.

Te presento la Pulsera Fitbit Flex 2
esta maravilla no solo cuenta los pasos que das durante el día, es capaz de registrar el ejercicio que haces a través de su app llamada SmartTrack
Pero veamos lo que hace tan especial a esta pulsera.

Características

Fitbit Flex 2 es el primer Fitbit diseñado para ser usado ​​en la ducha, piscina o en el mar, cuenta con una resistencia al agua de hasta 50 metros. (¿increíble no?)

Su App (Fitbit) detecta automáticamente los entrenamientos de natación después de un predeterminado de 15 minutos. La app también nos dice cuánto tiempo hemos nadado y cuántas calorías hemos quemado.



Monitorización automática del sueño
Esta parte es una de mis favoritas ya que 
simplemente puedes medir la calidad y cantidad del sueño esto te ayuda a ver que tan bien estas durmiendo y si estas durmiendo las horas necesarias para un buen descanso,además puedes establecer un horario para acostarte y así poder mantener una rutina. 
Sin contar que no tienes que preocuparte si no sonó la alarma (quien no le ha pasado), 
ya que podrás configurarlo para que te despierte con una suave alarma.
                                                                                                       







Notificaciones LED


¿Te perdiste de una llamada importante mientras te ejercitabas?
 Pues eso quedo en el pasado ya que la Fitbit Flex 2 cuenta con una banda de 5 leds donde podrás sincronizar tu smartphone y esta te notificara si recibes una llamada, mensaje o simplemente como recordatorio para que te muevas y alcances tu meta diaria
No cuenta con una pantalla por lo que las notificaciones pueden llegar a ser algo confusas.








Batería 


Para cargarla solo tenemos que enchufarla a nuestra computadora con el cable USB que viene incluido
 y esperar un aproximado de  90 minutos para carga completa.
No me entusiasma mucho el hecho que 
dure 5 días la batería ya que no cuenta con una pantalla. 
Pero tampoco me parece que sea un punto en su contra.

Aplicación 


En general, la aplicación de Fitbit es uno de sus puntos fuertes es fácil de usar y clara. Funciona para dispositivos IOS  Y ANDROID.

Aparte de tu rendimiento diario podrás disfrutar de increíbles retos y vincular a tus amigos de facebook para realizar divertidas competencias.

No solo nos mantendremos informados de
 cuantos pasos damos, también podremos llevar un seguimiento de nuestro peso, llevar un registro de cuantos vasos tomamos de agua al día.

¿Quieres tu propio entrenador privado..??
Fitbit te permite vincular la app FitStar
 un gimnasio virtual, 
donde podrás encontrar ejercicios de acuerdo
 a tu condición física a su vez estos se registran en tu desempeño diario.



Diseño


Fitbit Flex 2 viene en varios colores y gracias a su diseño es muy fácil cambiar de un color a otro.



Pero ademas Fitbit pensó en nosotras las fashionistas creando nuevos accesorios que te permitirán llevarlo a todas partes sin perder el estilo.
Los accesorios se venden por separado y los puedes encontrar en forma de brazalete y collar.
En lo personal me enamore de el brazalete en tono Gold Rose 











Conclusión


Fitbit Flex 2 está diseñado para dos tipos de personas: los que quieren un Fitbit básico, asequible y resistente al agua y aquellos que quieren un rastreador para la vida real versátil y con estilo. Su diseño delgado y resistencia al agua es lo que me ha conquistado. (sin mencionar los accesorios)







Únete al reto 


Sabias que lo ideal es caminar 10,000 pasos al día, una caminata de 30 minutos tiene múltiples beneficios a nuestra salud,como reducir el estrés, mejorar la resistencia cardiorrespiratoria, fortalecer el corazón y ayudar a combatir la depresión. 

Ahora que ya sabes todos los beneficios que te ofrece
Fitbit Flex 2 no te olvides de
 unirte al reto con el 
 #10000pasosconkarydealba  
no te olvides de mandarme fotos y screenshots 
a mis redes sociales de tus avances.

Hasta la próxima.
Besos 

¿¿Quieres saber más??








8 comentarios:

  1. hay muchas cosas que no sabia ! buena iformacion !

    ResponderBorrar
  2. A parte de que estan monísimas, su diseño y color, me ha encantado la funcionalidad tan variada que tiene.
    Gracias por la reseña

    ResponderBorrar
  3. Hola! creo que estoy un poco antigua jejejeje no sabía que este tipo de pulseras existían, me quedé en las que contaban los pasos y poco más. Pueden ser de mucha ayuda a la hora de controlar si se está en el buen camino a una vida más sana o como vamos si queremos superar nuestras propias metas. Además, hay algunos diseños muy bonitos. Besos!

    ResponderBorrar
  4. Es fantastica. Desde que la tengo procuro dormir mas. Un entretenimiento que te gusta y te ayuda a estar en forma. La actividad es muy precisa. un beso

    ResponderBorrar
  5. Que chula, todas las que veía eran poco cómodas esta me a parecido muy cómoda, flexible y resistente a todo

    ResponderBorrar
  6. No niego que estará genial y es un gadget de lo más saludable pero esta pulsera no es para mí. Eso si, tomo nota porque tengo una amiga que cumple los años en breve y creo que a ella sí le gustaría, muaksss

    ResponderBorrar
  7. Lo que más me ha gustado es que sea sumergible, porque a mí me encanta nadar, aunque desde que nació mi hijo no he vuelto hacerlo, planeo volver a hacerlo en cuanto sea un poco más mayor, así que me será muy útil.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.