Lanzamiento de la nueva pulsera alta HR de FITBIT



El día de ayer tuve la oportunidad de asistir al lanzamiento de la nueva pulsera de la marca Fitbit, que se llevó acabo en "Terraza Blend México" 
Como era de esperarse estuvimos presentes bloggers y algunos medios de prensa, nos recibieron muy bien con jugos de frutitas y algunos bocadillos entre ellos estos snacks de zanahoria con apio que me encantaron (debo decir que no soy muy fan del apio jeje) pero estos estaban deli deli.


En el lanzamiento estuvo presente la cantante María José (Kabah)  quien es la embajadora oficial de la marca en México. Esto fue lo que nos contó sobre su experiencia al usar Fitbit en su vida diaria. 
 

"Yo ya había utilizado Fitbit desde antes, lo utilice cuando estaba embarazada para contar mis pasos. Baje los 11 kilos que tenía arriba, estoy muy contenta de estar usando la nueva pulsera gracias a este dispositivo delgado lo voy a poder usar en el escenario voy a poder medir si le eche galleta o no. Y como mama y como artista a veces no te das cuenta de todo el ejercicio que haces durante el día. Hay veces que hago más ejercicio en el escenario que en la casa y ahí es donde me doy cuenta de todas las calorías que queme y lo mal o bien que dormí."  



Una de las principales características de la nueva alta HR es su diseño ligero con el que podrás moverte a tu ritmo. Ya que usa la frecuencia cardiaca para impulsar y optimizar tus entrenamientos y obtener información sobre como duermes. También te permite ver notificaciones de llamadas, mensajes de texto y calendario en la pantalla (solo cuando tu teléfono este cerca).  


Una de las cosas que más me gusto fue la clase de cardio que nos dio Lety Roman de SERSANA nos puso a sudar cañon junto a María José (kabah). Casi se me salía el alma pero pude poner a prueba el rendimiento de mi alta HR.  



Como conclusión puedo decir que fue un evento muy bien organizado y sobre todo se portaron muy amables con nosotros tanto el equipo de Fitbit como María José y Lety Roman. Pude conocer a bloggers que no conocía y que me cayeron súper bien. Y sobre todo conocer todas las ventajas que tiene saber cuántos pasos das al día y llevar un control sobre tu actividad física.

Mil Gracias Fitbit.


Muy Pronto esperen reseña de estas bellezas. 
Nos vemos en el proximo post.







No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.